Aporta tu granito de arena, gestiona proyectos y logra cotas más altas de productividad independientemente de la dinámica de trabajo de tu equipo. Trello te da siempre las herramientas para que alcances el éxito.
Crea un tablero, listas y tarjetas de Trello para empezar, y personalízalos y expándelos conforme el trabajo en equipo vaya a más. Gestiona proyectos, organiza tareas y fomenta un trabajo conjunto y colaborativo desde un mismo lugar.
Únete a más de 1 millón de equipos de todo el mundo que utilizan Trello para obtener más y mejores resultados.
Para mejorar la productividad en equipo hace falta una herramienta potente (¡y muchos snacks!). Las intuitivas funciones de Trello permiten configurar y personalizar flujos de trabajo para prácticamente cualquier cosa, ya sean reuniones, proyectos, eventos o metas.
Las listas y las tarjetas son los pilares de organización en los que se sustentan los tableros de Trello. Asigna tareas, fija plazos, consulta parámetros de productividad, configura calendarios y mucho más para ver mejorados enormemente los flujos de trabajo.
Las tarjetas de Trello son sinónimo de organización, ya que permiten gestionar, supervisar y compartir las tareas de principio a fin. Abre una tarjeta cualquiera para descubrir un ecosistema de checklists, fechas de vencimiento, archivos adjuntos, conversaciones y mucho más.
Deja que los robots hagan el trabajo para que tu equipo pueda centrarse en lo realmente importante. Butler, la automatización integrada de Trello, se ocupa de las tareas (y acciones) más tediosas del tablero del proyecto para optimizar los flujos de trabajo de todo el equipo.
Conecta fácilmente las aplicaciones que tu equipo utiliza a tu flujo de trabajo de Trello o añade un Power-Up para ajustar las funciones adicionales que necesites para satisfacer tus necesidades específicas. Hay cientos de Power-Ups disponibles, por lo que podrás diseñar el flujo de trabajo de tu equipo a tu medida.
Trello está hecho a medida de tu organización, independientemente de si sois dos o 2000 personas.
Explora el mundo de los tableros y las infinitas posibilidades que ofrecen nuestras funciones más populares.
Nos encanta Trello. Ha democratizado nuestra función de finanzas. En cierto modo, ha roto la jerarquía y nos ha unido mucho más.
Es sumamente fácil de usar, sus automatizaciones son lo más y sé en todo momento lo que tengo que hacer. Y eso de que se pueda compartir con otras personas me encanta también.
Trello reúne todo y a todos en un mismo sitio, y sus notificaciones en tiempo real por correo electrónico tienen a todo el mundo al tanto de los cambios.
Ahora que hemos apostado por un entorno remoto, solo celebramos las reuniones que consideramos indispensables y recurrimos a Trello mantenernos actualizados.